ventas@micom.mx   333 333 7387   (+ 52) 33 3333 7387

Reembolsos y reemplazos

RESTRICCIONES

Los cambios y/o devoluciones (reembolsos) NO aplican en consumibles (cables, cartuchos o tinta, limpiadores, CD, DVD, baterías, etc.), software, artículos de liquidación y artículos de regalo.

Todo cambio o reembolso generará al cliente 20% por concepto de depreciación, sobre el importe de factura y solo se permiten reembolsos hasta 30 días después de la compra.

Los costos de envío para reembolso correrán por parte del cliente.

De aprobarse el reembolso, se aplicará mediante nota de crédito; dicha nota de crédito se podrá utilizar para compras futuras.

En reembolsos cuya compra original se haya efectuado con Tarjeta Bancaria, el cliente absorberá el porcentaje de comisión bancaria aplicable (es decir, la comisión será descontada del importe a reembolsar, más porcentaje de depreciación).

El producto deberá cumplir con las condiciones aplicables para una garantía, sin presentar huellas de uso y estará sujeto al diagnóstico de Soporte Técnico para considerarse viable.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR ERRORES DE OPERACIÓN DE MI COM

Si hay un error en el producto enviado/entregado por Mi Com, el cliente deberá comunicarlo a Mi Com dentro de un plazo máximo de 24 horas, a partir de recibido su producto para gestionar el trámite aplicable; de comprobarse el error, no aplicará porcentaje de depreciación.